Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Potencia la venta de tu equipo comercial con una solución móvil

  • Noticias y Actualidad

HPE Software Aplicaciones Móviles 3

Con el auge de la contratación y la venta online, la inmediatez se ha convertido en un requisito indiscutible. a3ERP | sales mobility es una solución móvil que permite abarcar todas las gestiones antes, durante y después de la venta de una manera rápida y eficaz, sin importar el lugar desde el que se accede a la aplicación.

En el actual entorno competitivo, disponer de una red comercial más efectiva y productiva pasa por dotar al equipo de ventas de una solución para el desarrollo óptimo de su actividad diaria. Para satisfacer esta necesidad, Wolters Kluwer propone a3ERP | sales mobility, una solución móvil para la gestión comercial pensada para que la fuerza de ventas de tu empresa pueda realizar todas las gestiones de autoventa y preventa, en cualquier momento y lugar, desde una tablet o smartphone, pudiendo además sincronizar la actividad comercial de forma automática con la solución de gestión integral para pymes a3ERP.

a3ERP | sales mobility una verdadera palanca de cambio comercial con la que conseguirás aumentar las ventas, lograr una mayor efectividad comercial y mantener un control más preciso del equipo de ventas. La herramienta permite consultar tarifas, stocks o acceder a históricos de clientes a golpe de click de forma inmediata, así como generar pedidos, albaranes o facturas, descuentos o promociones etc. y, paralelamente, establecer términos de cobro u otras especificaciones de la manera más sencilla posible. La solución trabaja con y sin conexión a internet y envía la información a tu a3ERP.

Al mostrar los productos de un modo muy atractivo en su Catálogo Visual, con pdf, vídeos o imágenes, el software te asegura un mayor impacto sobre el cliente y optimizar tu tiempo eficazmente. Dispone además de la funcionalidad de agenda de visitas, desde la que poder realizar un seguimiento, así como alarmas y avisos, con los que podrás asegurar que el aprovechamiento del tiempo en las visitas y seguimientos comerciales es totalmente efectivo.

Por otra parte, el día a día de la actividad comercial impide desarrollar del modo más idóneo informes que te aporten datos de interés para optimizar la labor del equipo. Gracias a su herramienta de inteligencia de negocio, a3ERP | sales mobility proporciona una visión en tiempo real sobre la actividad comercial, mediante informes y estadísticas que ayudan a analizar la evolución del negocio y adoptar las decisiones que mejoren el rendimiento de tu empresa.

Conoce todas las características de la solución de Wolters Kluwer en este enlace.