Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Wolters Kluwer es premiada como mejor empresa de software de gestión

  • Noticias y Actualidad

Wolters kluwer capital radio

Los Premios Empresa de Capital Radio han reconocido a la empresa por ser "la única en España que ofrece soluciones de software que a la vez integran información, servicios y formación" a empresas, despachos profesionales y Departamentos de Recursos Humanos, e impulsar el modelo colaborativo entre la empresa y el despacho profesional.

Wolters Kluwer ha sido premiada como la Mejor empresa de software de gestión empresarial por los Premios Empresa de Capital Radio. Se trata de la primera edición de estos galardones que la radio económica ha concedido a las compañías más destacadas del país, por su foco en la innovación y su trayectoria en diferentes sectores.

En el caso de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, el premio como mejor empresa desarrolladora de software de gestión le ha sido otorgado por ser “la única en España que ofrece soluciones de software que a la vez integran información, servicios y formación” a empresas, despachos profesionales y Departamentos de Recursos Humanos, como a3ERP, a3ASESOR y a3EQUIPO. También se ha reconocido “la apuesta de Wolters Kluwer por impulsar el modelo colaborativo entre la empresa y el despacho profesional” mediante soluciones que integran sus respectivos entornos de trabajo, para mejorar la eficiencia y productividad de ambos.

Al recoger el premio, Tomàs Font, director de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Producto de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha agradecido “el reconocimiento que supone a una trayectoria de más de 35 años en el desarrollo de soluciones de gestión innovadoras, inteligentes y fáciles de utilizar, y la motivación que implica para seguir ofreciendo las mejoras herramientas a empresas y despachos para mejorar la competitividad de sus negocios”.

En los Premios Capital Radio también han sido premiadas empresas como Endesa, SAP, Finanbest y Social Coin, entre otras, en diferentes categorías.