Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Video Wolters Kluwer Video Play
Wolters Kluwer es una compañía global que opera en más de 140 países y cuenta con más de 19.000 empleados.

Con la colaboración de...

                  

 

Revista Digital

 

 

 

 

Muchas organizaciones utilizan múltiples productos para administrar y asegurar sus soluciones de acceso remoto. Este enfoque dispar conduce a una complejidad indebida, a riesgos de seguridad y a una mala experiencia del usuario. Solo una solución completa e integrada puede brindar una experiencia perfecta en todas las aplicaciones y dispositivos.

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

La contratación de profesionales digitales se pone en cabeza como acción prioritaria dentro de la transformación. Otras acciones de máxima relevancia son ser más activas en redes sociales, formar al equipo e incorporar el big data a la operativa de empresa. Entre las herramientas más utilizadas están las plataformas de CRM.
Si eres de los que se olvida constantemente de las contraseñas, o quizá de los que utilizan la misma contraseña en todas las cuentas, debes saber que tienes más riesgos relacionados con la seguridad de tus cuentas. Los controles de seguridad de la solución de Citrix protegen la red y los dispositivos del usuario final.
Los tiempos están cambiando. La revolución tecnológica ya ha cambiado la forma en que vivimos y trabajamos, y aún faltan cambios por venir. El diseño para lugares de trabajo adaptados a la relevancia humana, no al dominio del hardware, es clave para el futuro entorno de los empleados.