Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Wolters Kluwer España suma a su catálogo parte de las soluciones de Noray Software

  • Noticias y Actualidad

Wolters Kluwer generica

Efectiva desde el 11 de enero, la incorporación de la línea de negocio de Despachos Profesionales y las Soluciones Fiscales, Laborales y de Recursos Humanos para Pymes de Noray refuerza la posición de Wolters Kluwer en el mercado español de soluciones de software Laboral, Fiscal y Contable.

Wolters Kluwer España ha incorporado, con fecha 11 de enero, la línea de negocio de Despachos Profesionales y las Soluciones Fiscales, Laborales y de Recursos Humanos para Pymes de Noray Software, que pasan a formar parte de la División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España. El acuerdo incluye concretamente los productos Noray Nomina, Noray Fiscal y Noray Sociedades, así como todas las aplicaciones Noray asociadas al sector Asesoría.

Para Wolters Kluwer, esta integración refuerza el catálogo y la posición de la compañía en soluciones de software Laboral, Fiscal y Contable en el mercado español, ofreciendo bajo una misma marca todas las soluciones de gestión para el despacho profesional y la empresa.

Por su parte, para Noray, el traspaso de su línea de negocio dedicada a la gestión laboral y fiscal le permitirá concentrar sus esfuerzos y dedicación en sus otras dos líneas de negocio: Pyme y Hotel.

“Con esta integración, los clientes podrán beneficiarse de una amplia gama de nuevas soluciones y servicios de Wolters Kluwer España diseñados para mejorar la productividad y rentabilidad de despachos y empresas”, ha asegurado Bjorn Tronholm, director general de Noray. “Wolters Kluwer, a través de su partner Link Soluciones, asume desde ahora la relación comercial y administrativa con los clientes de estas aplicaciones. Noray seguirá temporalmente desarrollando las actualizaciones de producto y prestando, como hasta ahora, el soporte técnico a los clientes, garantizando así un servicio óptimo y de calidad”.