Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La innovación y la transformación del despacho, eje del Foro Asesores de Wolters Kluwer

  • Noticias y Actualidad

Josep Aragones WK

El evento de referencia del sector de asesorías y despachos cumple 10 años en una nueva edición en la que se compartirán las últimas tendencias y estrategias para el crecimiento de estos negocios. El Foro Asesores tendrá lugar el 12 de marzo en el Teatre Nacional de Catalunya.

Wolters Kluwer sigue impulsando la transformación del despacho profesional con una nueva edición del Foro Asesores, un evento de referencia en el sector, que este 2019 cumple 10 años. Será el próximo 12 de marzo en el Teatre Nacional de Catalunya, una jornada que reunirá a destacados expertos y especialistas, y en la que los profesionales de asesorías y despachos podrán compartir las últimas tendencias y estrategias para evolucionar y hacer crecer sus negocios.

Durante su intervención, Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, presentará estrategias de transformación empresarial para el despacho profesional más allá de la tecnología, mientras que Tomàs Font, Head of Business Operations de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, explicará cómo los nuevos entornos de trabajo seguirán contribuyendo al crecimiento del negocio del asesor.

Esperadísimas serán también las ponencias del reconocido comunicador Iñaki Gabilondo, y de Enrique Dans, profesor de Innovación en IE Business School y un referente en el estudio de la innovación tecnológica. El primero ofrecerá la ponencia “Tiempo de innovar: construyendo un futuro aprendiendo del pasado”, mientras que Dans analizará de qué forma se pueden redefinir los entornos de trabajo para mejorar la productividad gracias a la tecnología cloud computing.

El Foro Asesores contará también con las habituales sesiones técnicas, centradas en las novedades legislativas en el ámbito fiscal con incidencia en el año 2019, a cargo de la Inspectora de Hacienda Caridad Gómez, así como las novedades laborales, que analizará Ana Gómez, presidenta de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ASNALA).

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en la página web de Wolters Kluwer, donde se pueden consultar todos los detalles sobre el evento.