Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Foro Asesores impulsa la estrategia del despacho

  • Noticias y Actualidad

Josep Aragones WK

Los Teatros del Canal de Madrid acogen hoy la 27ª edición de este encuentro de Wolters Kluwer, en el que se analizarán nuevas estrategias para impulsar la innovación y la transformación del sector. Más de 1.200 asistentes se dieron cita en la última edición.

Convertido ya en el evento de referencia para el despacho profesional, Foro Asesores celebra hoy la que es ya su 27ª edición, una jornada inspiradora que espera atraiga a más de 1.200 profesionales de los ámbitos laboral, fiscal y contable, incluidos asesores laboralistas, asesores fiscales-contables, técnicos tributarios, economistas y consultores.

De nuevo con los Teatros del Canal de Madrid como marco, y con la periodista Glòria Serra como presentadora, la jornada contará con la presencia de diversas personalidades, empezando por Josep Aragonés, managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, que abrirá el acto con la ponencia “Transformación empresarial, más allá de la tecnología”. En ella, Aragonés nos ofrecerá nuevas y prácticas fórmulas para impulsar la estrategia del despacho, y hablará de cómo Wolters Kluwer tiene la máxima experiencia en acompañar a sus clientes en el camino de hacer sus negocios y el de sus clientes más competitivos.

Le seguirá Silvia Leal, experta en inno-liderazgo, que en su ponencia “¿Miedo 4.0? No lo tengas, es tu gran oportunidad”, analizará el fenómeno de la digitalización, que debe ser vista como una oportunidad que no se puede dejar escapar, y cómo sumarse con éxito desde el sector. A continuación, Tomàs Font, general manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ahondará en su intervención en el nuevo entorno cloud para el despacho y la empresa, tras la cual, se expondrán cuatro casos de éxito de crecimiento del despacho colaborativo.

Como ya es habitual, en el Foro de Asesores se analizarán las principales novedades fiscales y laborales a través de dos sesiones técnicas para el crecimiento del despacho profesional. En la ponencia “Incumplimientos tributarios: prevención y regularización”, Caridad Mourelo, Inspectora de Hacienda del Estado, delimitará los principales tipos de incumplimientos tributarios, administrativos y penales, para analizar los instrumentos de prevención de tales incumplimientos las distintas formas de regularización de los mismos. Por su parte, Alberto Novoa, Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas y socio de Ceca Magán, hará un repaso de los asuntos más interesantes que nos ha dejado el año a través de las resoluciones de la Jurisdicción Social en su ponencia “El 2019 a través de la doctrina de los Tribunales”.

Finalmente, Pepe Rodríguez, Chef con una estrella Michelin, será el encargado de poner el colofón al acto con una ponencia en la que hablará de su éxito basado en el equilibrio entre innovación y tradición, y cómo aplicar esta fórmula al sector del despacho profesional, que necesita evolucionar para seguir creciendo pero a la vez mantener algunos de los rasgos que le caracterizan.