Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Deusto mejora la formación del alumnado con soluciones de Wolters Kluwer

  • Noticias y Actualidad

Wolters Deusto

El convenio firmado entre Wolters Kluwer España y la Universidad permitirá a los estudiantes de Deusto Business School utilizar las soluciones de gestión laboral de la compañía para mejorar sus estudios en Recursos Humanos y Dirección de Personas, de cara a facilitar su incorporación al entorno laboral.

Wolters Kluwer España ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Deusto, con el objetivo de mejorar la formación en Recursos Humanos y Dirección de Personas del alumnado de Deusto Business School mediante el uso de sus soluciones de gestión laboral para empresas y despachos. El acuerdo ha sido firmado por Álvaro de la Rica Aspiunza, Decano de Deusto Business School; Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting España; e Iñaki López de Etxezarreta, gerente de Euskodata, partner autorizado de Wolters Kluwer en el País Vasco.

“Este acuerdo se alinea con nuestra decidida apuesta por mejorar la formación a través de nuestra experiencia, especialización y herramientas innovadoras con las que contribuimos en la medida de lo posible a una integración más ágil del alumnado en el mercado profesional”, asegura Josep Aragonés, añadiendo que “nuestro catálogo contiene las mejores soluciones de software, información y servicios que mejoramos constantemente para asegurarnos de que estén actualizadas, sean digitales y estén personalizadas”.

Por su parte, Álvaro de la Rica, ha puesto de relieve que “la firma de este acuerdo otorga un importante valor añadido a la formación que ofrecemos a nuestros alumnos, poniendo a su disposición el manejo de herramientas tecnológicas líderes adaptadas a las últimas tendencias del mercado que le serán de gran utilidad de cara a su próxima incorporación al entorno laboral”.