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Descubre como un ERP inteligente puede transformar tu organización (y II)

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El ERP inteligente puede ser revolucionario para tu organización. Para 2020, el 30% de los CEO de las organizaciones Global 1000 planearán estratégicamente realizar cambios significativos de recursos de sistemas humanos a sistemas inteligentes, a lo largo de múltiples funciones y procesos.

IDC repasa los beneficios que puede aportar un i-ERP y una estrategia de aplicaciones ofreciendo una serie de ejemplos clave. He aquí los dos últimos:

Análisis y toma de decisiones en tiempo real

Las aplicaciones i-ERP son capaces de procesar, analizar y actuar en grandes volúmenes de datos en tiempo real, utilizando tecnologías de computación in-memory (IMC). Este tipo de toma de decisiones autónoma brinda a las empresas la agilidad y flexibilidad para adaptarse a los obstáculos o pivotar en tiempo real, creando una ventaja competitiva en la economía digital.

Además, estos sistemas son escalables para empresas de todos los tamaños y tienen interfaces que conducen el flujo de información crucial a las personas correctas en el momento correcto. Esto facilita una mejor toma de decisiones de alto nivel por parte de la fuerza laboral. Este énfasis en la agilidad mediante la recopilación y el análisis oportunos de datos impulsará aún más a las empresas a trasladar sus soluciones ERP a la nube; de hecho, IDC predice que para 2020, el 40% de las grandes organizaciones tendrán al menos el 60% de sus aplicaciones ERP en la nube pública.

Experiencia de usuario mejorada

Las aplicaciones i-ERP presentan una experiencia de usuario (UX) asistida y conversacional al automatizar un conjunto de tareas repetibles de alto volumen y aumentar el rendimiento de tareas menos frecuentes y más novedosas a través de la interacción hombre-máquina. Esta UX asistida es un diferenciador clave para i-ERP frente a los sistemas heredados más antiguos. El sistema i-ERP no solo es más fácil de usar para los empleados; la tecnología trabaja activamente para hacer que los empleados sean más eficientes y efectivos dentro de sus roles laborales. La experiencia proporciona orientación sobre la próxima mejor acción a realizar en tareas que van desde clientes y proveedores, hasta la contratación y acciones financieras como pagos y cobros.

Además, la UX está diseñada específicamente para dispositivos móviles por conveniencia y disponibilidad: el i-ERP está diseñado teniendo en cuenta los comportamientos y estilos de los trabajadores.