Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Wolters Kluwer organiza el VI Legal Management Forum

  • Noticias y Actualidad

Wolters Legal Forum

Cerca de 30 expertos nacionales e internacionales intervendrán en el evento de referencia del sector jurídico en España, que se celebrará los próximos 9 y 10 de octubre en Madrid, los cuales abordarán cuestiones de creciente impacto como la colaboración inteligente, la 'uberización' del Derecho y la tecnología realista.

Bajo la Presidencia de Honor S.M. el Rey Felipe VI, más de 1.000 profesionales del mundo del Derecho se darán cita los próximos 9 y 10 de octubre en Madrid en la sexta edición del Legal Management Forum, un evento de referencia del sector jurídico en España organizado por Wolters Kluwer e Inkietos, que, bajo el lema ‘Rethinking the legal profession’, proporcionará ideas y herramientas que permitan a los profesionales anticiparse a los cambios y tendencias en el mercado jurídico.

Intervendrán en el evento cerca de 30 expertos nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Jordan Furlong, Michele DeStefano, Heidi K. Gardner o Alex Hamilton, que pondrán foco en cuestiones de creciente impacto en el sector legal, como la colaboración inteligente, la tecnología realista, la ‘uberización’ del Derecho, el envejecimiento y el recambio generacional, el liderazgo y la gestión emocional, o la diferenciación en la prestación de servicios jurídicos.

Como principal novedad, esta edición incluye tres mesas redondas paralelas que se celebrarán el 9 de octubre en el IE Law School, en una jornada previa diseñada con un enfoque eminentemente práctico. Los temas a analizar serán ‘Legal Project Management y Pricing’, ‘Ciberseguridad y tecnología realista para despachos’ e ‘Inteligencia emocional, recursos humanos y carrera profesional’.

La jornada del 10 de octubre, que se celebrará como en anteriores ediciones en el Auditorio de Mutua Madrileña, contará con ocho ponencias y mesas redondas, que se podrán visualizar también en streaming en todo el mundo, tanto en español como en inglés. Asimismo, varias universidades españolas las emitirán gratuitamente desde sus facultades para miles de estudiantes de Derecho.

El VI Legal Management Forum cuenta con el patrocinio principal del Banco Santander y Mutua Madrileña, además del apoyo de otras instituciones, empresas y despachos de abogados.