Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Wolters Kluwer refuerza su unidad de software legal con Legisway

  • Noticias y Actualidad

GMV Sector Legal

Formada por las soluciones Legisway Essentials, que cubre todos los dominios legales, y Legisway Enterprise, para administrar procesos legales avanzados, la cartera de productos de Legisway proporciona mayor valor añadido y nuevas opciones para los departamentos legales pequeños y medianos.

La unidad de Software Legal de Wolters Kluwer Legal & Regulatory ha anunciado la incorporación de la cartera de Legisway, que alinea las soluciones effacts y Contrat´tech existentes y aporta a los abogados de empresa todas las ventajas de un software legal específico para sus necesidades.

Legisway proporciona soluciones para departamentos legales corporativos pequeños y medianos, diseñadas por y para expertos en Derecho. Por un lado, Legisway Essentials (la antigua effacts) es una solución estándar sencilla y fácil de usar que cubre todos los dominios legales. Los profesionales pueden centralizar todos sus datos e información jurídica en un único repositorio flexible e inteligente, lo que les permite administrar e informar sobre todas las entidades, sociedades, contratos, cumplimiento, reclamaciones y administración corporativa.

Por otro lado, Legisway Enterprise (la antigua Contrat’tech) proporciona funciones avanzadas y extensos flujos de trabajo para administrar procesos legales avanzados en colaboración directa con el negocio y una mayor flexibilidad para configurar las necesidades específicas de cada departamento.

Con el lanzamiento de la cartera de Legisway, Wolters Kluwer presenta un enfoque más integrado y centrado en el cliente para departamentos legales pequeños y medianos. Según el director general de la unidad de Software Legal de Wolters Kluwer Legal & Regulatory, “estamos firmemente comprometidos a brindar servicios de calidad a abogados de empresa y nos complace poder ofrecerles una variedad de soluciones basadas en sus necesidades específicas, al tiempo que continuamos invirtiendo en ambas líneas de producto, expandiéndonos a nuevas áreas geográficas y ofreciendo altos niveles de atención y servicio a todos nuestros clientes".

En la actualidad, más de 100.000 profesionales legales en nueve países de Europa y Estados Unidos usan los servicios de la unidad de software legal de Wolters Kluwer.