Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Mejora tu ERP con la integración de nuevas funcionalidades

  • Noticias y Actualidad

gestion empresarial erp

Un software de gestión empresarial ayuda a mejorar los resultados de tu negocio. Sin embargo, una vez implantada, la solución tiene aún más potencial de crecimiento, gracias a la cantidad de módulos disponibles que permite ir adaptándola a tus necesidades. Por ejemplo, puedes integrar la gestión de nóminas y la gestión comercial.

La implantación de un software de gestión empresarial (ERP) en tu negocio es un gran paso para la mejora de la gestión diaria, que redunda a su vez en una mejora de los resultados. Sin embargo, explotar todas las posibilidades de un ERP no finaliza con su implantación y adaptación, ya que pueden añadírsele nuevas funcionalidades dirigidas a la optimización de más procesos.

El ERP no debe ser una herramienta estática, sino que gracias a su modularidad puedes ampliar las funcionalidades e ir adaptándolo a tus necesidades. Son muchos los módulos disponibles que puedes integrar, entre los que destacan los siguientes:

Gestión de nóminas

Integrar la gestión de nóminas en tu ERP aporta un plus de agilidad en la organización, ya que automatizas tareas recurrentes básicas. Si, además, optas por una solución cloud, contarás con la ventaja de no tener que hacer una inversión inicial, ya que se paga por uso, y sin preocuparte por las actualizaciones, pudiendo además acceder a la información desde donde quieras y cuando quieras.

Gestión comercial

Sincronizar la gestión comercial te permitirá tener un mayor control de tus contactos y clientes, y te ayudará a tener mayor trazabilidad de las campañas y toda la actividad de marketing. Esto es posible a módulos de software móvil que permiten realizar gestiones de autoventa y preventa desde tu tablet o smartphone. Además, es recomendable que te facilite funcionalidades para acelerar las ventas como la de catálogo digital.

Gestión del punto de venta

Si necesitas disponer de la funcionalidad de un TPV sin complicaciones, y administrar tu restaurante o comercio de forma integrada, disponer de un módulo de software TPV adaptado a tu sector te permitirá seguir la evolución del negocio 24×7, con informes personalizados accesibles vía app. Al estar integrado con tu ERP, el TPV permite centralizar todos los procesos productivos y administrativos.

TAGS ERP, Software