Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Wolters Kluwer refuerza su División Tax & Accounting con dos incorporaciones

  • Noticias y Actualidad

Wolters Kluwer nombramientos

Como director de Global Business Services Relationship Management, Joaquín Bas contribuirá a fomentar la mejora continua de los profesionales de la compañía. Por su parte, Carlos Valle formará parte del área de Software Development and Cloud Applications Management como nuevo Release Train Engineer y Agile Coach.

Con el objetivo de dar mayor impulso a su División Tax & Accounting en España, Wolters Kluwer ha anunciado dos nuevos fichajes; el de Joaquín Bas como nuevo Director de Global Business Services Relationship Management, y el de Carlos Valle como nuevo Release Train Engineer y Agile Coach.

Joaquín Bas cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando servicios de valor en procesos de transformación y tecnología. Antes de incorporarse a Wolters Kluwer, Bas ha desarrollado su actividad profesional en consultoría tecnológica, en los últimos 10 años como Senior Executive de Accenture.

“La incorporación de Joaquín es clave para el proceso de transformación tecnológica que estamos impulsando internamente. Su amplia experiencia nos permitirá seguir dotando a los profesionales de la compañía de la tecnología más avanzada contribuyendo así a fomentar la mejora continua”, ha destacado Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España.

En cuanto a Carlos Valle, pasa a formar parte del área de Software Development and Cloud Applications Management, liderando el equipo de Scrum Masters e impulsando un proyecto de transformación empresarial en la adopción del marco de trabajo SAFe (Scaled Agile Framework Enterprise). Valle ha desarrollado su carrera profesional en los últimos años en empresas como Mango y Everis como Agile Coach impulsando la transformación organizacional, y anteriormente en Entelgy IT Consulting como Scrum Master para Wolters Kluwer.

Para Josep Aragonés, “la incorporación de Carlos Valle supone un impulso para el negocio en la implantación del framework que nos permitirá seguir desarrollando soluciones con mayor rendimiento operativo, y promoverá una adaptación ágil a las necesidades del mercado”.